KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones

  • tiempo de liberación:2022-07-10 08:54:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:422
  • Descripción rápida:

    Kuru,El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser sumi

Contenido del artículo

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo,KuruPrecio del transformador de penetración de aceite, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

KuruLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía,KuruFuncionamiento económico del transformador de potencia, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

BiladnegelFuga de aceite de hierro fundido

Fabricante de transformadores de tipo seco

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca),KuruTransformador de potencia de 1200kva, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.


KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Departamento de FinanzasEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones



El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Recomendación de informaciónEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

KuruEl transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

KuruOtra información de producto
  • JinzhouPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioMás usos para revestimientos protec

    JinzhouPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioMás usos para revestimientos protec

  • FanáticoMáquina automática de extracción de alturaIntroducción al método de compra correcto

    FanáticoMáquina automática de extracción de alturaIntroducción al método de compra correcto

  • EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

    EnnisPequeño ascensor simple al aire libre para familiasGran aumento de cotización

  • EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

    EnshadPlataforma de elevación hidráulica logísticaEl sentido del valor de la elección racional

  • SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

    SichuanPlataforma elevadora hidráulica y eléctricaCómo limpiar

  • OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

    OrleansPlataforma de elevación hidráulica manualRequisitos de inspección durante la instalación

  • Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

    Saint - NazaireVehículo de plataforma de elevación hidráulica eléctricaCaracterísticas del producto

  • Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    Saint - NazaireElevador hidráulicoCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • inmediato:Recordatorio: la información KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones le proporciona KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones de nuestra empresa, servicio KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones y otra información. Si compra productos KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones. El KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KuruLista de precios del transformador de caja de 315 kVATolerancia de dimensiones o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!