KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación

  • tiempo de liberación:2022-11-27 13:20:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:149
  • Descripción rápida:

    Kuru,¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el

Contenido del artículo

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

KuruLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas serpientes, gatos y aves, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

KasurFabricante de transformadores de potencia

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Transformador inmerso en aceite


KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación



Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe,KuruNorma para la fabricación de transformadores de tipo seco, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Análisis del ahorro de energía del transformador

Fabricante de transformadores de potencia

¿Qué casa es buena?Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Departamento de producciónMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado,KuruCuadro de inspección del transformador de caja, libere el aceite en el tubo, continúe veces luego absorba la muestra de aceite.

KuruEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,KuruModelo de transformador de potencia de tipo seco, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

KuruOtra información de producto
  • AershanPlataforma elevadora de aleación de aluminioIntroducción a las normas de inspección antes de

    AershanPlataforma elevadora de aleación de aluminioIntroducción a las normas de inspección antes de

  • SassariElevador de 30 metrosEstrategias y soluciones para maximizar el valor

    SassariElevador de 30 metrosEstrategias y soluciones para maximizar el valor

  • ZhuoliDos plantas de pequeños ascensoresBuen servicio

    ZhuoliDos plantas de pequeños ascensoresBuen servicio

  • HowardEl ascensor de la Villa es pequeñoEntorno de desarrollo económico

    HowardEl ascensor de la Villa es pequeñoEntorno de desarrollo económico

  • Spieger KennethPlataforma de elevación móvil hidráulicaAbra el camino hacia el cambio de mercado

    Spieger KennethPlataforma de elevación móvil hidráulicaAbra el camino hacia el cambio de mercado

  • Raíz irlandesaPlataforma de elevación hidráulica al aire libreMateriales de relleno para la industri

    Raíz irlandesaPlataforma de elevación hidráulica al aire libreMateriales de relleno para la industri

  • CarloSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónRevela cómo mantenerlo a salvo

    CarloSistema hidráulico de la Plataforma de elevaciónRevela cómo mantenerlo a salvo

  • TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosEmpresa de producción de la entidad

    TaiyuanPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosEmpresa de producción de la entidad

  • inmediato:Recordatorio: la información KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación le proporciona KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación de nuestra empresa, servicio KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación y otra información. Si compra productos KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación. El KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KuruTransformador de potencia seco 1000kvaPrecauciones para la instalación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!